Ofrecemos asesoramiento legal y fiscal muy profesional y con experiencia a empresas,emprendedores, startups

¿QUE HACEMOS?

ORUS ABOGADOS asesora a empresas tecnológicas y startups desde el momento de creación hasta su puesta en marcha:

- Primera fase: creación de la empresa, estatutos sociales, pactos de socios, legislación sobre el producto de la empresa, confección de página web, textos legales.

- Segunda fase: crecimiento de la empresa, adecuación e integración de inversores, modificación de estatutos y pactos de socios, contratos con proveedores, relaciones laborales.

- Tercera fase: consolidación de la empresa, auditoría para el cumplimiento de normativa de derechos de propiedad intelectual y protección de datos, servicios jurídicos en tribunales.

¿COMO LO HACEMOS?

La experiencia en el asesoramiento de emprendedores y empresas tecnológicas nos ha enseñado a que el asesoramiento a prestar, debe ser personal y directo, toda vez que un fallo en el proceso de constitución de la empresa o en el diseño jurídico del proyecto, puede implicar fatales consecuencias.
El trato cercano y el saber de lo que se está hablando, favorece las relaciones empresariales y hace que los clientes solo se preocupen de desarrollar el negocio y de no perder ninguna oportunidad.

Empresas, Emprendedores, Startups


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/orusabogadoscom/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/orusabogadoscom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111